domingo, octubre 30, 2005

Billetes!

Como todos los años, me dispongo a reservar mis billetes para acudir a la gran cita del motociclismo en este pais, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en Cheste.
Como todos los años, reservo la ida en bus y la vuelta en tren. Como todos los años, tardo escasamente 3 minutos en tener mi plaza en el bus AutoRes Madrid-Valencia, con mi billete impreso y mi asiento asignado.
Voy a por el de tren y lamentablemente, en la página web de RENFE aparece el siguiente mensaje:










No doy crédito. La empresa española de transporte ferroviario no dispone de servicio 24x7 para la venta de billetes. Y encima luego hay que ir a recoger los billetes a la estación, porque la reserva por internet únicamente te evita las ENORMES colas de espera para comprar los tickets. Al menos así era el procedimiento la última vez; si cuando reserve me deja imprimirlo y usarlo como billete en toda regla se me van a saltar las lágrimas.
Señores de RENFE: aprendan de AUTORES, una empresa de transporte mucho más pequeña y modesta que ustedes, que dispone de un servicio eficaz de venta de billetes por internet. O al menos, aprendan de las compañías de transporte aéreo, que ya disponenen de e-ticket desde hace tiempo, demonios ...
A ver si con la liberalización del transporte ferroviario se ponen las pilas, porque esto no es normal.

No hay comentarios: